lunes, 31 de marzo de 2014



Personas inescrupulosas están regando un falso rumor de que el Integrante de One Direction, Zayn Malik está muerto. Pero es una sucia y aberrante mentira.

Todo comenzó cuando fans de One Direction en todo el mundo fueron víctimas del pánico cuando #RipZaynMalik convirtió en trending topic mundial en Twitter hoy día, el 31 de marzo. (Lo admitimos: La vista del hashtag nos asustó por un segundo, también.) Pero no te preocupes, Directioners: Zayn se informa, con vida y, hasta donde sabemos, perfectamente saludable - esto era sólo se trata otro engaño muerte en Twitter, convenientemente en la víspera del Día de los Inocentes. Si bien no sabemos cómo comenzó la tendencia o quién la empezó, los fans han tenido una serie de reacciones sobre el engaño en Twitter. Directioners han twitteado desde furiosa cólera a la tristeza - e incluso algunos hilarantes chistes.

El hecho es que no debes alarmarte, Zayn está bien. ¡Gracias a Dios!


¿Qué opinas de todo esto?
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!