sábado, 1 de marzo de 2014



Lea Michele luce bella y sofisticada en la portada abril 2014 de la revista Glamour UK.
La artista de 27 años de edad abrió su corazón y expresó como se siente tras la pérdida de Cory Monteith y si está o no lista para seguir adelante por el momento. Te dejamos un extracto abajo:
Sobre Cory Monteith: "Inmediatamente (después de la noticia) me puse a tratar de procesar todo. No me ahogué en algo tóxico. Ahora me siento un poco más junto a él de nuevo y tengo este lienzo en blanco delante de mí, que es lo que puede llegar a ser mi vida. Al principio, es difícil porque estás tan física como mentalmente conmocionada y dañada, pero después de un tiempo te cansas de sentirse físicamente tan mal, así que empecé a hacer yoga , que me ayudó mucho. Luego, gradualmente, la mente se pone al día con el cuerpo. Ahora me siento que están un poco más juntos de nuevo. Hay algo triste, pero también hay algo bueno, porque voy a tomar ese lienzo en blanco y hacer algo hermoso con él" .
Al sentir la presencia de Cory: "Todos los días cuando voy corriendo, siento como que él me está empujando a correr más . Estoy tan contento de que estemos en un nuevo año. Me siento físicamente y emocionalmente muy fuerte. No sabes lo fuerte que eres hasta que lo tengas que ser. Perdí a mi abuelo hace un par de años y siempre siento que él me está mirando. Me siento de la misma manera con Cory. Todos los días cuando voy corriendo , me siento como que me está empujando a correr más " .
Sobre su futuro con Cory: "Siento que se me dio la mejor parte de Cory y estoy agradecida por ello . Hablamos de muchas cosas . Hablamos de los niños y cómo nos veríamos cuando envejeciéramos y sobre quién estaría delgado y quién habría engordado. Hablamos acerca de adónde queríamos ir y lo que queríamos hacer. Estábamos preparados . Estábamos en eso. Cuando usted se está en esa posición en tu vida con alguien, se habla de todo".
Sobre si está peparada para salir con alguien: "Yo sólo he tenido solo relaciones serias por lo que esto es un ajuste, de saber que estoy en la posición de estar sola otra vez . Y yo estaba bajo el hechizo de Cory Monteith...  va a tomar tiempo para reajustar mi mente y yo realmente no estoy con ganas de salir con nadie ahora mismo. Me siento como que es muy importante asegurarse de que estoy 100 % bien antes de que pueda entrar en una relación . Pero la gente tiene que entender que no puedo estar sola para siempre. Cory no querría eso" .


¿Qué te parecen sus declaraciones? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!