miércoles, 5 de marzo de 2014



El twitter estuvo a punto de reventar cuando se filtraron unas fotos muy picantes y personales de Jennette McCurdy por toda la web, así que la polémica estalló!

La actriz infantil del show de Nickelodeon "Sam & Cat" ha sido víctimas de críticas y muchas interpretaciones por el incidente. Se cree que su ex-novio, el jugador de la NBA Andre Drummond tuvo que ver con todo esto.

Los rumores se avivaron por lo que ha escrito la misma Jennette en su cuenta de Twitter para aclarar el asunto: "Para todas aquellas personas decepcionadas: Envié esas fotos a sólo 1 persona. Ustedes mismos pueden conectar los puntos. Estoy impresionada de que esa persona haya caído tan bajo".

Por otra parte, Andre ha dicho que él no tuvo nada que ver con las fotos y que sólo esta concentrado en su deporte... ¿A quién le creemos?

¿Qué Opinas? 


 

1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!