martes, 4 de febrero de 2014



Taylor Swift da una bonita sonrisa en la tapa de la revista Glamour en su edición de Marzo, la venta el 11 de febrero .
La actriz de 24 años de edad habló a la revista acerca de cómo escribe sus canciones, sobre no leer artículos sobre ella misma, y ​​los pros de sus relaciones. Compruébalo tú mismo :
Sobre la evolución de su música: "No estoy tratando de cambiar mi piel. Yo estoy tratando de ser una nueva versión de la persona que he sido toda mi vida. Eso es lo que llevamos a cabo mis fans y yo juntos. Para un grupo de millones, es extraño lo cerca que me siento de ellos" .
Al ser un modelo a seguir: "Me resulta relativamente fácil estar vestida porque no me dan ganas de quitármela. No es un deseo que tengo. Para mí el "riesgo" está en revelar lo que realmente sucedió en mi vida a través de la música. Riesgo es escrir canciones confesionales y contar la verdadera historia de una persona con suficientes detalles para que todo el mundo sepa quién es esa persona . Eso mostrarme a mi misma en público, tal vez incluso más que quitarme la ropa."
En la prensa: "Sé que cuando no leo un artículo. ¿Va a ayudar a mi día ? ¿Es importante para mi vida? Si la respuesta es no, entonces yo simplemente no hago clic en él ... Soy cuidadosa acerca de ser absorbida por el agujero del conejo que es Internet , ya que, como compositora, no tengo la opción de tener la piel gruesa . Como escritora tiene que estar abierta a todo, y eso incluye el dolor , el rechazo, la duda , el miedo . Me ocupo de eso suficiente por mi cuenta. Si te fijas bien , se puede encontrar a alguien en Internet criticando cada cosa acerca de usted. Si eres yo" .
En las citas: "Creo que todo el mundo debe acercarse a las relaciones desde la perspectiva de jugar en línea recta y darle a alguien el beneficio de la duda. Hasta que se establece que se trata de un juego. Y si es un juego, es necesario para ganar. Lo mejor que puedes hacer es simplemente caminar fuera de la mesa " .
Por qué no debe gritar en las relaciones: "El silencio habla mucho más fuerte que gritar rabietas. Nunca le dí a nadie una excusa para decir que estás loco " .
Para más información sobre Taylor, visita Glamour.com!



Te dejamos las fotos abajo!


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!