martes, 11 de febrero de 2014



Selena Gomez muestra su sexys abdominales dejando un estudio de baile en la tarde del viernes (07 de febrero) en Los Ángeles.

La actriz y cantante de 21 años de edad caminaba junto a un amigo después de una sesión en el Miss Melodee Studios.


"No me siento como que puedo hacer lo suficiente por mis fans. Yo trabajo mucho, yo trabajo duro, y me canso. Pero cuando entras en el escenario y ver a estas personas que esperan fuera de las horas sólo para verte, es la cosa más grande en el mundo" Selena sirvió recientemente para Seventeen mag.



¿Qué te parecen las fotos? 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!