lunes, 30 de diciembre de 2013



Vanessa Hudgens da clase de elegancia y glamour en la portada de la revista Flare de febrero 2014.

La actriz de 25 años de edad, conversó con la revista en su carrera en evolución y la base de fans. Aquí te dejamos un extracto de la entrevista:

Al asumir roles más maduros: "Te mandan papeles que ya acabas de hacer, pero yo no quiero hacer lo mismo dos veces. Quiero que tener papeles que me ayuden a salir de mi zona de comfort".

En sus fans: "Ahora son los adultos, no solamente aquellos que tienen hijos, que realmente me conocen. Es un poco frío porque la gente de mi edad están realmente viendo mi trabajo y apreciarlo".

Para más información sobre Vanessa, visite Flare.com.



¿Qué opinas de las fotos?





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!