martes, 3 de diciembre de 2013



Lo siento chicas, pero es verdad. Es ese de arriba!

El clavadista Tom Daley, mediante un video subido a su página oficial de Youtube ha admitido que es homosexual -o quizás Bisexual-

"Esta ha sido una decisión difícil de tomar, pero yo quería que escucharan esto de mí", dice Tom en el video.

"En la primavera de este año, mi vida cambió de forma masiva cuando conocí a alguien, y ellos me hacen sentir tan feliz, tan seguro y todo sólo se siente muy bien", expresó Tom. "Ese alguien es un hombre. Esto me tomó por sorpresa un poco. Siempre estuvo en mi cabeza que algo así podría suceder. Pero no fue hasta la primavera de este año que las cosas solo hicieron click. Se sentía bien y pensé 'Bueno' y todo mi mundo cambió en el acto. Por supuesto que todavía me gustan las chicas, pero ahora mismo estoy saliendo con un chico y yo no podría estar más feliz ".



¿Qué opinan? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!