sábado, 21 de diciembre de 2013


Justin Bieber tiene a sus fans preocupados después de haber dado una entrevista en la emisora ​​de radio Power 106 el martes (17 de diciembre) en Los Angeles.

Se le preguntó al cantante de 19 años de edad sobre su nuevo álbum, Journals que ha estado rodando por las redes y que llegará a iTunes el 23 de diciembre.

"Después de que el nuevo disco, en realidad estoy, me estoy retirando hombre, me estoy retirando", dijo Justin al DJ con una cara seria. "Creo que probablemente voy a dejar la música."



¿Será que Justin hablaba en serio? 

 

4 comentarios:

  1. Parece una mina con pelo corto.. que cara de mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra... parece una mujer! y si quiere que deje la música y de cantar, le haría un favor al mundo!

      Eliminar
  2. aaa OMG comparen la cara con la de selena

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!