miércoles, 11 de diciembre de 2013


Ian Somerhalder congela la portada de la edición de invierno de la revista Annex Man del invierno 2013/2014, ya disponible !
El guapo actor de 35 años de edad se abrió a la revista sobre La actual temporada de Vampire Diaries y lo que podemos esperar. Te dejamos un extracto abajo :
Sobre el episodio 100: "Es un honor absoluto estar en un show con una esperanza de vida tan celebrada! Cuando uno firma sobre cualquier nuevo proyecto uno espera que vaya a sobrevivir y florecer , pero yo nunca podría haber esperado que el éxito de este programa se hubiera mantenido. Es, definitivamente, una experiencia de humildad de ser parte de uno y estoy muy agradecido" .
En lo que se viene: "Ahora bien, en la 5 ª temporada realmente hemos tenido un poco de tiempo para trabajar en una innumerable cantidad de pliegues que se pueden ejecutar en cuando se hace un programa de televisión . Desde el aspecto de la producción , realmente tenemos que marcamos en el ahora . Nuestros escritores quieren contar grandes historias y traer de vuelta el tipo de cinematografía fenomenal similar a la temporada 1 - cuando la gente realmente se enamoró de este espectáculo. Asimismo, la gran relación esperada entre Damon y Elena da un giro ... ah, y Damon se convierte en unalguien oscuro y a veces rudo y sádico de nuevo! "
En Damon y Elena: " El tiempo dirá como cualquier relación - pero tal vez Damon debe salir con mujeres tal vez más de su edad ... Quiero decir, acaso no hay un sitio de citas o un bar en Mystic Falls para que personas 150 + años de edad puedan engancharse!?"
Para más de Ian , visita AnnexMan.com !



¡Mira las increíbles fotos abajo! 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!