domingo, 8 de diciembre de 2013


Ariana Grande luce maravillosamente sexy en blanco mientras se sube al escenario para el concierto  del Jingle Ball 2013 celebrada en el Staples Center en la noche del viernes (6 de diciembre) en Los Angeles.

La talentosa cantante de 20 años de edad dejó su cabello suelto y lució sencillamente magnífica!
 

Pero la cantante tuvo algunas dificultades técnicas durante su performance en vivo, y más tarde fue acusada de atacar a su compañera Selena Gomez, quien también tuvo problemas de sonido cuando hizo una broma acerca de cantar en vivo. Sin embargo, Ariana rápidamente tomó a Twitter para dejar las cosas claras:

"Ohhh Jesús. Yo no estaba hablando mal de nadie, en todo ni siquiera el set de ninguna otra persona. Estuve enferma en el backstage por eso ni siquiera pasé por la alfombra roja. Sólo hice una broma porque mi micrófono estaba apagado. Todo el mundo tenía dificultades técnicas esa noche. Lo siento si se tomó el camino equivocado, no era mi intención! "



Sabemos que no ofendiste a nadie, Ariana!







 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!