sábado, 24 de agosto de 2013



Selena Gomez mostró su tonificado abdomen durante su gira Stars Dance en el Air Canada Centre en Toronto, Canadá el sábado por la noche (24 de agosto).

La bella cantante de 21 años de edad recientemente compartió durante una rueda de prensa que este álbum sería el última por un tiempo.

"Soy una mujer para que cambia de opinión todo el tiempo", Selena compartió mientras promocionaba su nueva película, The Getaway. "Un día quiero hacer la actuación y sólo eso, y luego otras veces sólo quiero hacer música y eso, por lo que cambia."

Y añadió: "Pero este es mi último disco por un tiempo. Me voy de gira y luego me voy a concentrar en la actuación por un largo período de tiempo, con suerte".


¿Qué opinas de esta decisión de Selena? 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!