miércoles, 28 de agosto de 2013


Ok para nadie es un secreto que Taylor Swift es una niña dulce, inocente y encantadora... hasta que escribe sus canciones. Una noticia que ha corrido como pólvora es un GIF en el que Taylor dice 'Shut the Fuck up' o 'Cállate la boca' y lo dijo justo cuando One Direction estaban en el escenario.

Hay dos hipótesis, una es la ya conocida que dice que Taylor sí se lo dijo a Harry Styles, su ex-novio mientras él estaba recibiendo un premio junto a su banda.

La otra hipótesis es que Taylor se lo decía a su amiga Selena Gomez quien estaba sentada a su lado y por supuesto en son de juego, quizás porque Selena aprovechó el momento para jugarle una broma a Taylor sobre Harry.

ACTUALIZACIÓN: Ed Sheeran ha revelado finalmente el misterio durante una entrevista. Resulta que justo antes de que la cámara enfocara a Taylor, Selena Gomez le había dicho a Taylor 'Creo que Miley va a ganar el premio al mejor video Pop' recibiendo como respuesta 'Cierra la boca (Shut the fuck up)' de parte de Swift dando a entender que ella creía que Selena ganaría el premio y así fue. Así que las directioners pueden calmarse, Taylor no se lo dijo a Harry, sino a Selena. Las pruebas abajo Stylers!!!

Comenta tu opinión!



 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!