jueves, 22 de agosto de 2013



Ariana Grande posa con un ventilador, dejando una sesión de fotos el miércoles (21 de agosto) en los Milk Studios en Nueva York.

La bella cantante y actriz de 20 años de edad estuvo acompañada por su hermano Frankie y un amigo.

Ariana recientemente se abrió sobre la adorable foto que ella publicó de Justin Bieber dándole un beso en la mejilla en el backstage de su show en Tampa, Florida

"Creo que [los fans] habían hecho tendencia #JustinAndArianaSelfie o algo por el estilo, así que nos dijimos, 'Tenemos que hacer esto.' [Justin] dijo "Yo, vamos a tomarnos una foto." Así que saqué mi teléfono y fui así y yo estaba sonriendo y me dio un beso en la mejilla. Y yo no sabía qué hacer, "dijo a MTV Ariana. "Yo sólo salí de la habitación. Tengo tímido. Y entonces Scooter [Braun] vino después y me dijo, 'Justin dice que hay que publicar esa foto" Y me dijo: 'No lo haré." Y él dijo "él dice que hay que publicar esa foto." Y yo estaba como que no puedo hacer eso porque no quiero que el drama que va a venir con eso."


Mira las fotos abajo! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!