viernes, 12 de julio de 2013


Selena Gomez luce un look despreocupado mientras sale de su casa en North Hollywood, California, el viernes por la tarde (11 de julio).

La cantante y actriz de 20años de edad estuvo ensayando en un estudio de baile para los ensayos de su próxima gira.
 

Austin Mahone conversó con JustJaredJr. en un evento en la ciudad de Nueva York, donde derribó los rumores de noviazgo Selena.

"Todavía estoy soltero. Yo estaba en Los Angeles al mismo tiempo que ella y me invitó a Disneyland. La conocí en los premios Billboard" nos dijo Austin. "Ella me dice todo el tiempo que mantenga un buen grupo de gente que me rodea y que sea la misma persona que siempre".


Mira las fotos de Selena Gomez abajo! 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!