jueves, 20 de junio de 2013



Logan Lerman, Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson lucen de ensueño en un póster oscuro para su próxima película, Percy Jackon: Sea of ​​Monsters!

La película que se estrenará el 07 de agosto, Percy (Lerman), Annabeth (Daddario) y Grover (Jackson) viajarán a la tierra mítica conocida como Mar de los Monstruos para recuperar un vellocino de oro, que es esencial para salvar un árbol mágico enfermo que protege su casa, Campamento Media-sangre.

En un reciente día de prensa, Brandon conversó acerca de la parte más difícil de actuar su personaje en pantalla, Grover: "Mantenerlo consistente, pero verlo crecer. En la primera [película] fue muy vertiginoso, una gran cantidad de energía, grande y éste será amable fuera de su  nivel haciéndole maduro. Hacer lo anterior, no demasiado viejo, ya que no quiere que él es el abuelo Grover, pero tú sabes, más maduro, pero divertido "


Mira los pósters!




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!