viernes, 31 de mayo de 2013



Selena Gómez se acerca a sus fans fuera de la sede de MuchMusic en Toronto el jueves por la tarde (30 de mayo).

La actriz y cantante de 20 años de edad, visitó el programa New Music Live para charlar sobre su próximo álbum y la gira, Star Dance.

Hablando con etalk, Selena abrió sobre cómo ha cambiado el centro de atención.

"Creo que, ante todo, yo sé lo que puedo manejar y lo que no puedo manejar. También creo que como mujer es importante saber lo que me merezco también, y lo que no me merezco y que se aplica en mi música y mi vida personal y todo ", compartió.

Selena continuó: "Tú eres quien te rodeas. Hay que rodearse de gente positiva que te animarán y ayudar a que usted y yo tengo la suerte que tengo amigos que están en el negocio y que no están en el negocio para mantenerme humilde ".


Mira las fotos abajo! 





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!