lunes, 20 de mayo de 2013



Garrett Clayton muestra su figura sin camisa para esta nueva sesión de fotos en la edición de junio 2013 de la revista Glamoholic.

El adolescente actor de cine Beach abrió sobre la nueva película, en julio, y más. Compruébelo usted mismo:

Sobre su personaje, Tanner: "Tanner es super fácil de llevar. Él no parece ser el tío más brillante. pero, es una de esas personas que sabe lo que está pasando y simplemente no saben cómo expresarlo con palabras. Me encantaba interpretar a Tanner ... pensé que era divertido! Había algunas canciones de estilo grasa allí, momentos rockabilly pop y todo fue muy divertido con el baile y el canto. Realmente, me siento orgulloso de ser parte de este proyecto ".

En el rodaje en Puerto Rico: "Oh, Dios mío, era de lo mejor! era como tener un montón de niños vomitando en un campamento de verano donde nos dejaban hacer lo que nos gusta por dos meses y medio. fue simplemente increíble ".

El no revelar su edad: "Yo no hablo de la edad que tengo, porque a veces puede afectar a los papeles que te dan en Hollywood. Yo no creo que es un elemento necesario. Siento que soy un personaje y yo soy un actor. Las personas centradas en mi edad en lugar de la función que estoy jugando puede ser un obstáculo. Pero, mi cumpleaños es el 19 de marzo. "



No te pierdas la sesión de fotos abajo!


1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!