lunes, 27 de mayo de 2013



Demi Lovato sujeta su almohada apretada mientras llega al aeropuerto de Heathrow en un vuelo procedente de Los Angeles el domingo (26 de mayo) en Londres, Inglaterra.

"Oh haaaayyy Londres .. Mis fans aquí son tan dulces e increíbles. Nota a mis fans que llegaron al aeropuerto?????
" twitteó Demi a su llegada.

Más tarde esa noche, Demi twitteó acerca de las actividades divertidas que hizo durante la noche.

"Esta noche estaba tan metida en mi juego de hockey de aire contra @ m_callahan que cuando me golpeó el puck, voló por la habitación y golpeó a un extraño .... ???????? "
, Escribió Demi. Uy!

"No puedo citar a Rihanna y sin que la gente piense que estoy bebiendo? Haha FYI la gente - es posible divertirse sin esas cosas. ???????? ", Agregó.



¿No te parece que Demi se ve muy linda? 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!