martes, 7 de mayo de 2013



Demi Lovato luce impecable en blanco mientras ella asiste el Día Nacional de la Salud Mental en la Infancia 2013 tarde del martes (7 de mayo), celebrada en la Universidad del Distrito de Columbia Community College en Washington DC
 
La cantante de 20 años de edad  se le presentó un premio por su trabajo como mentor de los jóvenes adultos con problemas de abuso de sustancias y salud mental.

Junto con el administrador de la SAMHSA Pamela S. Hyde, que se centrará en la importancia de la vinculación con el medio - un sentido de comunidad - en la mejora de la resistencia en los adultos jóvenes con problemas de consumo de sustancias de salud mental y en el hogar, la escuela, el trabajo y en el acceso a los servicios de salud .

"Honrado de recibir un premio de @Sebelius + aparece w / 5 personas valientes compartiendo sus historias de resiliencia," Demi tweeted.

Día de la Conciencia es la observancia anual de SAMHSA sobre la importancia del cuidado de la salud mental de cada niño y se observará en todo el país el jueves 9 de mayo.


¿Qué te parece el nuevo look de Demi Lovato? 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!