lunes, 27 de mayo de 2013

http://i1.mirror.co.uk/incoming/article1915190.ece/ALTERNATES/s615/MAIN-Rihanna-and-Amanda-Bynes-argue-on-Twitter-1915190.jpg

Una discusión estalló entre Rihanna y Amanda Bynes domingo por la tarde (26 de mayo) a través de Twitter. No creerás lo que se dijeron!

"@Rihanna Chris Brown te golpeó porque no eres lo suficientemente bonita", escribió Amanda.

Y continuó: "@Rihanna nadie quiere ser su amante así que llamas a todos y sus madres que casi nombré a mi nuevo perro Rihanna."


Rihanna no se quedó con  eso y rápidamente le envió una contestación en la red social

"Ven lo que pasa cuando cancelan Intervention?" Rihanna contraatacó.

"@Rihanna a diferencia de tu fea cara yo no hago drogas! Tú necesidas de la intervención del perro!Yo he visto tu fea cara en persona! No eres tan bonita y lo sabes! "Respondió Amanda.

Los tweets de Amanda ya se han eliminado. ¿Qué opinas de toda esta discusión? ¿estás del lado de Rihanna o del de Amanda Bynes?


Nosotros no les diremos de que lado estamos porque sería parcializar, sólo les diremos que no estamos del lado de Amanda ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!