lunes, 15 de abril de 2013



Taylor Lautner luce pasado de peso mientras posa para una foto con su premio en los MTV Movie Awards 2013 celebrados en Sony Pictures Studios el domingo (14 de abril) en Los Ángeles.
El 21-años de edad, la estrella de Crepúsculo se llevó el premio a la Mejor Interpretación sin camisa - y aceptó su premio sosteniendo una lata de refresco y con dulces cayendo en el suelo. 


Taylor no pudo aguantar las ganas de bromear con los presentes sobre su figura, es por eso que subió al escenario con una barriga falsa y dijo que ya había perdido la tableta que tenía para cuando grabó Crepúsculo.

"Gracias a todos. Voy a ser honesto con ustedes de verdad. Cumplí 21 hace poco. He estado bebiendo un poco, comiendo un poco, beber un poco demasiado, probablemente ", bromeó Taylor durante su discurso. Felicidades por el premio, Taylor!



Mira las fotos abajo! 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!