martes, 9 de abril de 2013



Ashley Tisdale posa super sexy para esta nueva sesión de fotos para la edición mayo 2013 de la revista Maxim, sobre las cosas ahora.

La actriz de 27 años de edad, conversó por su experiencia en Scary Movie 5, el lado inventor de su familia y más. Compruébelo usted mismo:

Sobre Scary Movie 5: Definitivamente el fantasma [daba más miedo]. Creo que Lindsay [Lohan] genial! Había tantos cameos, y eso es lo que me gusta de estas películas. Habían escribir una escena, a continuación, busque cameos, y que acababan de entrar y hacerlo. Era, como, Whoa, Mike Tyson está aquí, y que no estaba planeado, incluso! "

En su famosa familia
: La familia por parte de mi madre, todo su negocio está inventando y lanzando cosas. Mi abuelo está en infomerciales. Es un feriante, por lo que si alguna vez ve la televisión a altas horas de la noche, es probable que verlo lanzar cuchillos. Mi bisabuelo inventó el rallador de queso de plástico.



Mira las sexys fotos abajo!





1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!