lunes, 15 de abril de 2013



Alexander Skarsgard disfruta de un día soleado en el Coachella Music Festival 2013 el domingo (14 de abril) en Indio, California
El actor de 36 años de edad, estrella de Disconnect recientemente conversó con THR sobre cómo él es adicto a enviar mensajes de texto.
"Soy un redactor de textos terrible. Me gusta que sea breve y que a veces es un problema, ya que puede parecer como que estás siendo grosero", dijo Alex. "No estoy tratando de ser grosero. Simplemente me lleva para siempre. Yo no soy un buen redactor de textos, y con estas manos grandes, me lleva mucho tiempo. "


Comenta las fotos abajo!




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!