sábado, 30 de marzo de 2013



Ok, tal vez no sepas de quien te estamos hablando así que te lo presentamos, se trata nada más y nada menos que de la nueva estrella Disney Channel que está a punto de nacer profesionalmente junto a la película "Teen Beach Movie" pronto a estrenarse en todo el mundo, él se llama Garret Clayton.

Este chico todavía no ha asistido al estreno de su película pero ya se ha vuelto famoso, no sólo por sus atributos bastante atléticos, sino también por su extraño parecido con el galán Zac Efron.

Garrett Clayton fue visto este Martes haciendo Skatebording mientras con su camisa abierta mostraba sus deseados abdominales por la calle, el 26 de marzo en Los Angeles. 

Como ya dijimos, el joven actor va a protagonizar en la próxima de Disney Channel "Teen Beach Movie" como una persona que practica surf, al lado de Ross Lynch, Grace Phipps, y Maia Mitchell.

Si no lo conoces, te traemos estas fotos para que lo conozcan y, chicas ¿qué mejor forma de conocerlo verdad?

Comenta: ¿Te parece que Garret Clayton es idéntico a Zac Efron?






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!