jueves, 28 de febrero de 2013


http://ris.fashion.telegraph.co.uk/RichImageService.svc/imagecontent/1/TMG9892167/m/hathawaynips2_2491802a.jpgAnne Hathaway causó revuelo al presentarse en la gala de los Oscars 2013 usando un vestido diferente al que se suponía que iba a usar en primer lugar.

La ganadora del Oscar por mejor actríz de reparto por "Le Mis" explicó por qué decidió cambiar el vestido y aprovechó para pedir disculpas a la casa que le había proveído el vestido original: Valentino.

“Fue una decisión difícil de última hora, teniendo en cuenta que yo tenía planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que he disfrutado con la casa y con el propio Valentino”, declaró Anne Hathaway a la revista People, y precisó con su disculpa: “Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado”.

La razón por la que Anne tomó esta polémica desición es porque una noche antes de la gala de los Academy Awards, ella se enteró que otra estrella vestiría un vestido "Similar" al que ella planeaba usar. Como Anne era la favorita para el premio, decidió no llevar el mismo vestido que otra estrella y por eso lo cambió... pero... quién iba a llevar el vestido "similar" al de Anne Hathaway? ve las fotos abajo y juzga por ti mismo..!

Mira las fotos abajo!


Este es el vestido que lució en los Academy Awards 2013

http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2013/02/anne-hathaway-valentino-oscar-gown-apology__oPt.jpg 

El de la derecha es el vestido Valentino que ella iba a lucir

 http://lamodamuerejoven.files.wordpress.com/2013/02/amanda-seyfried-oscar-2013.jpghttp://entretenimiento.starmedia.com/imagenes/2013/02/Amanda-Seyfried-400x600.jpg
 
Miren de cerca el vestido de Amanda Seyfried

http://www.nydailynews.com/polopoly_fs/1.1274224!img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/landscape_635/split-seyfried-0226.jpg 

Saquen sus propias conclusiones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!