jueves, 17 de enero de 2013


Selena Gomez se esconde detrás de la portada de Nylon Magazine en su edición de Febrero de 2013

La actriz de 20 años de edad, conversó sobre el amor, Taylor Swift y crecer en la actuación. Compruébelo usted mismo:

 

Sobre su punto de vista del amor: "No me sorprende que alguien se despierta cada mañana y se vaya a su pequeño despacho y se reúne con la gente a hacer sólo cosas. [Y yo no lo leí,] a menos que sea realmente malo y que necesite saber. Al final del día, el amor es una cosa sumamente normal, y todo el mundo lidia con él. Simplemente porque es un estilo de vida diferente no cambia el significado de lo que me han planteado, lo cual es de los cuentos de hadas ".

En Spring Breakers: "Le he dicho a los padres, 'Asegúrate de no dejar que sus hijos vean Spring Breakers', ya que con el título se podría pensar que sería lindo o algo así. Sé que no es para la generación más joven, me seguía, pero también estoy a punto de tener 21 años ".

En BFF Taylor: "Ambas hemos experimentado las mismas cosas al mismo tiempo. Pero nunca hemos hablado ni una vez sobre nuestra industria. Ella acaba de convertirse en la persona a la que yo iría a por un problema con mi familia o novio. Es tan difícil confiar en las chicas, así que tengo la suerte de contar con ella".


Aquí las fotos - Click Para Ampliar 





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!