lunes, 14 de enero de 2013



Rihanna presume su vientre plano en una de las siete portadas diferentes de febrero / marzo de la revista Complex 2,013 las cuales por cierto ya están en las tiendas ahora!

Esto es lo que la artista de 24 años de edad tuvo que compartir con la revista:
 

Sobre el publicar fotos en su cuenta de Instagram: "Es narcisista, pero lo que sea, todo el mundo lo hace. Estoy captando mi personalidad ... Todo el mundo tiene sus cosas que les gusta o no les gusta ver. Todo está en tu cabeza. Es por eso que la gente toma sus propias imágenes, porque es difícil para alguien más captar lo que buscas. "

Sobre Unapologetic su álbum: "Cuando estaba haciendo este disco yo no tenía ninguna intención salvo la verdad. Así que lo que hay es real. Es crudo. Por eso el álbum se llama 'sin complejos' ".
 

Sobre su single "Diamonds": "Fue muy inspirador y edificante. Me da esperanza esa canción. Estaba cansada de las canciones de amor, de enojo. El amor no siempre tiene que ser sobre rupturas, o de "Nunca vamos a estar juntos de nuevo." Podría ser dulce. Podría ser, 'Hell Yeah! Somos diamantes! "

Fotos - Click para ampliar 





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!