domingo, 18 de noviembre de 2012


Taylor Swift y Harry Styles están muy cerca uno del otro, confirmó el co-host de The X-Factor, Mario López, confirmando que vio a Haylor "caminar de la mano" y coqueteando en los ensayos de The X Factor USA.

Mario dijo a los oyentes de su programa de radio en 104,3 FM la noche del viernes: "Taylor Swift fue la artista invitada especial, y [esto es] una primicia para ustedes. Durante los ensayos, Harry de One Direction vino y me dio una palmada en la espalda, y le dijo: 'Oye, Mario, ¿cómo estás?' Y yo dije, '¿Qué estás haciendo aquí? Y él como que [señaló] hacia Taylor".

Mario dijo más tarde los vio "caminar de la mano. Así que Taylor Swift y Harry de One Direction, ustedes lo escucharon aquí primero, [son] oficialmente novios, puedo decirlo con certeza".

Harry supuestamente recogió a Taylor, pasó su brazo por encima del hombro y la llevó detrás del escenario después de su ensayo. Ambos están programados para aparecer en el show y conversaron entre bastidores durante los ensayos del jueves. La página ofical en twitter de The X Factor USA atizó el ambiente romántico, twiteando: "@Harry_Styles & @taylorswift13 estban juntos en la fila del almuerzo (hamburguesas) riendo y compartiendo! Sonrie #internationalpoproyalty".

Otra fuente le dijo a E! News: "Harry está allí con ella. Ella está haciendo ensayos esta tarde. Y está en su grupo. La vio en el escenario durante su actuación. Estaba sentado con su madre y el resto de su séquito".

Será cierto este rumor? dinos que piensas de la pareja TSwift y HStyles?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!