viernes, 9 de noviembre de 2012


















Para todas las Directioners que querían ver una nueva sesión de fotos de los chicos, hay buenas noticias, y es que Liam, Louis, Zayn, Harry y Niall protagonizan una vez más la portada de una revista y esta vez se trata de la famosa magazine Teen Vogue en su edición de 2012.

Harry dijo a la revista: "Soy callado y fascinado con lo antiguo"
Liam dijo a la revista: "Realmente no tengo un plan B"
Louis también dijo: "Muchas veces comos un poco traviesos"
Niall dijo que: "Somos adolescentes normales"
Y Zayn dijo a la revista: "No estamos muy bien definidos"


Aquí te dejamos la sesión de fotos completa, no olvides dejarnos tu comentario!














3 comentarios:

  1. i love 1D i love HARRY Y NIALL SON RE COPA

    ResponderEliminar
  2. Amo a one direction soy directioner y estoy orgullosa de serlo,tambien soy:mohenera(o cmo se diga),belieber y directioner de mucho corazon ahh una cosita antes de k se me olvide soy niller es el mas lindo de la banda para mi por k ahora k se ha puesto los brakets ahora tiene unos dientes perfectos y le amo digan lo k me digan las personas.

    ResponderEliminar
  3. Austin Mahone es hiperguapo me encanta su cancion say something

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!