viernes, 23 de noviembre de 2012



Adam Irigoyen se luce con esta nueva característica de la más reciente edición de la revista Glamoholic.
 La estrella de Shake It Up conversó acerca de su personaje Deuce, mirando más allá de Disney y su música. Compruébelo usted mismo:

Al mirar a Will Smith: "Si yo fuera a seguir mi carrera, sin duda sería Will Smith, porque cada papel que hace es tan diferente del anterior, es un actor muy diverso, y eso es algo de lo que aspiro ser. Quiero ser un actor muy diverso, alguien que puede hacer algo en un movimiento y luego hacer algo completamente diferente en el próximo."

En Shake It Up:
"Va a haber mucho más de Deuce, eso es seguro. No es un montón de cosas interesantes diversión, un montón de cosas Deuce y Dina. "

El equilibrio entre una carrera de música y la actuación:
"Siento que a veces, voy a tener que enfocar uno más que el otro, sólo por la manera que las cosas se han programado de manera específica si yo iba a estar en un viaje o lo que no. Pero, voy a tratar de dar la misma atención a ambos, mi carrera como cantante y mi carrera como actor al mismo tiempo porque siento que los dos son importantes para mí y ambos son algo que yo quería crecer y seguir haciendo por un largo tiempo, así que me siento como que tengo que tratarla como si fueran una carrera a la vez. "






0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!