jueves, 4 de octubre de 2012



Taylor Swift encaja en la portada del mes de noviembre 2012 de la revista Marie Claire edición británica. Extractos:

Advirtiendo a sus novios que podrían terminar en una canción: "¡Ja! Bueno ... no es que sea en letra pequeña, pero la música es absolutamente todo lo que soy y todo lo que represento. No es mi culpa si alguien se mete en una relación conmigo y luego me engaña y escribo una canción sobre eso".

Sobre sus relaciones de alto perfil siendo un problema potencial: "Estoy de acuerdo con todo lo que estás diciendo. Creo que tengo que confiar en que usted termina con la persona que se supone está terminando, y que todo lo demás está allí para enseñar cosas. Además de que haces grandes historias para cuando seas mayor".

Sobre tener hijos algún día: "[Mi] dinero va a ser muy bueno para enviar a mis hijos a la universidad algún día - o tal vez voy a tener unos cuantos niños más de lo que yo pensaba. Quiero un montón de ellos corriendo, mínimo cuatro. Quiero esperar un tiempo, pero ... la idea de entregar todo lo que eres en otra persona cuando uno se convierte en padre siempre ha sido increíble para mí".

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!