sábado, 1 de septiembre de 2012


Taylor Swift ha lanzado el tan esperado video musical para su nuevo sencillo "We Are Never Ever Getting Back Together".

We are never ever getting back together es la canción número uno en la lista Billboard. En una única toma se grabó el videoclip de We are never ever getting back together, tema musical que pertenece a   Taylor Swift y que encabeza por segunda semana consecutiva la lista Billboard. Esta producción se estrenó el jueves 30 de agosto por MTV.

Esta exitosa canción superó el récord establecido al vender más de 623.000 descargas en su primera semana.Además, la pieza alcanzó también el número uno en ventas en iTunes en 32 países del mundo.

Sobre el video. Taylor trabajó para este video junto a Declan Whitebloom. El audiovisual está grabado en una sola toma continua con una sola cámara y sin edición.

Acerca del videoclip, el sitio web cromosomax.com publicó que éste costó 17 intentos y que Swift se cambia muy rápido de vestuario. El portal también indica que hay un chico guapo de por medio y que la banda está disfrazada de animales, pero que el resultado final es fresco y simpático.
Un rompimiento como inspiración de la canción. El tema se desprende de su cuarto álbum de estudio titulado Red, que se estrenará el próximo 22 de octubre.

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes, no olvides comentar!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!