martes, 25 de septiembre de 2012


http://www.ok-magazin.de/assets/media/articles/large/dd148c090d5d24734bff5767dc0bbd1e.jpg

Rihanna ha filtrado parte del «tracklisting» de su séptimo álbum a través de una serie de tweets que dirigían a sus fans a la web www.rihanna7.com. El disco, cuya salida está prevista para finales de noviembre, se estrena este miércoles con el single «Diamonds».

El tema ha sido compuesto por Sia con la producción de Benny Blanco y Stargate. Esta canción da nombre a la nueva gira de la cantante, «Diamonds World Tour», que comenzará en Estados Unidos en marzo de 2013.

La cantante de Barbados le comentó a Elvis Duran, un conocido locutor de radio estadounidense, que el nuevo single es «happy» y «hippie». Rihanna hizo estas declaraciones durante su visita al festival de música iHeart Radio Music Festivalen las Vegas ayer. «La letra es muy optimista y positiva. Pero versa sobre el amor y las marchas. Es un poco diferente de lo que la gente espera. Estoy emocionada de sorprenderlos musicalmente».

Posible «tracklist»

En la citada página aparece una gran «R» formada por los supuestos títulos de las canciones que integran su nuevo trabajo, como:
1. «Diamonds»
2.«I Just Want To Be Found»
3.«What's Love Without A Tragedy»
4.«Isis»
5.«Life Is Beaufitul»
6.«In Media Res»
7.«I Want You To Stay»
8.«Heart Break»
9.«Go Harder Than My Nani»
10.«My Navy»
11.«Love Numb»
12.«I'm A Roc Girl»
13.«Love Now»
14.«Complete Woman»
15.«Petals»
16.«Jah»

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!