viernes, 14 de septiembre de 2012

http://images5.fanpop.com/image/photos/31000000/Demi-X-Factor-Auditions-in-Kansas-City-June-08-2012-demi-lovato-31085917-333-500.jpg

La cantante Demi Lovato nunca imaginó que el ingresar como jueza al programa ‘The X-Factor’ la haría pasar por un incómodo momento y es que uno de los participantes cuestionó su voz.

El hombre, cuya identidad se desconoce, fue desaprobado por los integrantes del jurado, conformado por Simon Cowell, Britney Spears, L.A reid y Lovato, siendo esta última la que llevó la peor parte pues él se enfureció.

Me esforcé muchísimo por esto”, indicó él recibiendo un “mucha gente trabaja realmente muy duro por conseguir sus sueños, pero esto no está hecho para todos”, por parte de Lovato lo que generó una sorpresiva reacción: “es por eso que tú usas Auto-Tune y yo no”.

Esto ocasionó la risa de Cowell, pues este es un procesador de audio que sirve para corregir el tono vocal y, según el concursante, por eso la voz de Lovato en sus discos suenan bien.

Por su parte, una enfurecida Britney Spears precisó que “quiero saber quién te dejó en este escenario. Me siento incómoda contigo mirándome”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!