jueves, 23 de agosto de 2012



Con fotos a cargo de Alasdair McLellan para la revista de moda del New York Times, la joven actriz de Harry Potter reafirmó su estilo elegante y fresco en una sesión ultra chic que llevó el nombre de La Graduada. "No hice otras películas hasta ahora porque la verdad es que no podía. Estaba demasiado ocupada estudiando o preparándome para entrar a la Universidad. Ahora se dieron cuenta de que puedo hacer otras cosas, sólo que antes no tenía tiempo", explicó. Foto: Web Emma Watson aparece en la más reciente edición de New York Times Magazine, celebrando el otoño con una sesión de fotos fashion y acorde a la próxima temporada.

La actriz y modelo británica posa con la última moda Otoño-Invierno 2012, presumiendo de su belleza y porte en las calles de Nueva York.

Conocida por su gran sentido de la moda, Emma Watson fue elegida para aparecer en la portada de la revista New York Times, con un look clásico para la próxima temporada de frío; puede apreciarse que su estilo es perfecto para cualquier edad y que puede emularse con prendas sencillas, probando que menos es más.
Para consultar la galería de Emma Watson para New York Times Magazine, te invitamos a seguir el enlace a continuación: Emma Watson para New York Times Magazine, otoño 2012.

Hollywood Style te trae las fotos!

Masculina femineidad, por Ralph Lauren. Después de terminar las 8 películas de la saga del mago, en las que su personaje le exigía llevar una abundante melena, apostó a un fuerte cambio de look cortándose el pelo cortísimo. Este corte realza sus rasgos finos y sensuales.  Foto: Web"Creo que ser modelo de Lancome me sirvió para separarme del papel de Hermione Granger", reconoció acerca de la fuerte vinculación que tiene con el personaje que la hizo famosa.  Foto: WebEn esta imagen está vestida por Armani. La inglesa acaba de filmar con Sofía Coppola y Darren Aranofsky,  comenzará a rodar una nueva versión de La bella y la bestia, con Benicio del Toro. "Es mi película infantil favorita", afirmó. Foto: WebCon 22 años y más de 10 en la alfombra roja, Watson supo crear su propio estilo, vistiendo con glamour grandes diseños de Chanel como el que viste en la foto, Burberry o Christopher Kane.  Foto: WebCon fotos a cargo de Alasdair McLellan para la revista de moda del New York Times, la joven actriz de Harry Potter reafirmó su estilo elegante y fresco en una sesión ultra chic que llevó el nombre de La Graduada. "No hice otras películas hasta ahora porque la verdad es que no podía. Estaba demasiado ocupada estudiando o preparándome para entrar a la Universidad. Ahora se dieron cuenta de que puedo hacer otras cosas, sólo que antes no tenía tiempo", explicó. Foto: Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!