viernes, 10 de agosto de 2012

El noviazgo de la popular pareja Taylor Swift y Conor Kennedy se afianza, hasta el punto de que la cantante ha querido que su familia conozca a su novio.
Aunque la popular cantante empezó a salir con el hijo de Robert Kennedy Jr. y la fallecida Mary Kennedy en junio, parece que su noviazgo empieza a ser serio, ya que ella le ha llevado a su hogar en Nashville, Tennessee.

Durante su estancia, la encantadora pareja disfrutó de una barbacoa en la que, según los testigos, no dudaron en mostrar su afecto.

Taylor -que en el pasado ha estado relacionada sentimentalmente con John Mayer, Joe Jonas y Jake Gyllenhaal- consiguió impresionar a la familia de Conor después de que su tía, Rory Kennedy, les diera su aprobación.
“Ella es genial. Es gran amiga de todos nosotros”, declaró.

Conor no atraviesa una buena etapa tras el suicidio de su madre en mayo, que se ahorcó en una granja cercana a su residencia familiar en el condado de Westchester en Nueva York, mientras atravesaba un amargo divorcio en el que su marido ganó la custodia temporal de sus cuatro hijos.

 El joven quiere convertirse ahora en el administrador de los bienes de su madre, una petición que su padre desea cumplir.


http://techtres.net/wp-content/uploads/2012/08/taylor-swifts-romantic-weekend-with-conor-kennedy-pics-04-e1343875073333.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!