http://media.monstersandcritics.com/people/Zac_Efron/images/group58/AES-063330.jpg"The Hunger Games" hizo historia en la taquilla y ahora Zac Efron podría incorporarse al rodaje de la secuela. El segundo libro de la famosa trilogía está más que listo para llevarlo a las pantallas y por supuesto aparecen nuevos personajes que acompañan a los ya consagrados por Jennifer Lawrence, Josh Hutchinson y Liam Hemsworth.

Se abrió el casting para "Catching Fire", el título de la segunda parte, donde Efron podría dar vida a Finnick Odair que viene a ser como una especie de "rompecorazones" dentro de la historia, pero que al final debe tener una confrontación con la heroína de la historia, Katniss. El otrora protagonista de "Highschool. The Musical" tiene todas las características físicas para dar con el papel.

Hasta la fecha la producción ya confirmó al ganador del Oscar Phillip Seymour Hoffmann que dará vida a Plutarco Heavensbee y a Jena Malone que encarnará a Johanna Mason. Como se ve la productora Lionsgate no escatima esfuerzos y sigue sumando estrellas de categoría internacional y de gran talento histriónico lo que promete un film para el recuerdo.

Tener a Zac Efron en el reparto sería un plus por la gran cantidad de admiradoras que siguen con devoción al joven actor y que por ahora goza de unas merecidas vacaciones hasta que vengan los promocionales en las alfombras rojas de su película "The Paperboy" que la verdad se está dilatando mucho el tiempo con el estreno. Y sin tener que preguntar, a los fans de "Los Juegos del Hambres" le gustaría ver a Zac en la nueva producción.