lunes, 23 de julio de 2012




Cerrando su cumpleaños con una noche en la alfombra roja, Selena Gomez optó por pasar su día especial en los Teen Choice Awards 2012 el domingo (22 de julio).

Ella acaba de cumplir 22 años de edad, y se robó el show cuando ella envió a la multitud en un frenesí de los fans, mientras que caminar por la alfombra roja Gibson Amphitheatre, antes de dirigirse en el interior para prepararse para la noche por delante.

Elección Music Group, única opción de un grupo y de la selección femenina de Hottie

La señorita Gómez también pasa a estar entre los nominados en el evento anual, como lo es para el Grupo de Music Choice, Soltero elección por un Grupo y rinde homenaje a la selección femenina Hottie.

Organizado por Demi Lovato y Kevin McHale, el 2012 Teen Choice Awards se transmitirá en vivo por FOX a partir del 8-10PM ET al mismo tiempo que con actuaciones de novio de Selena, Justin Bieber , así como Carly Rae Jepsen, Flo Rida y No Doubt.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!