viernes, 20 de julio de 2012

http://images.wikia.com/es-glee/es/images/f/ff/04_Feb_2012_23_30_27_selena_gomez_cara.jpgEstá a punto de cumplir 20 años, su carrera continúa en alza y  tiene el privilegio de ser la envidia de las adolescentes de medio mundo, a causa de su relación con el también cantante Justin Bieber. La artista estadounidense Selena Gómez es una de las más famosas de la actualidad, pero ella asegura que no es perfecta y que comete muchos errores. Así lo expresó en ciudad de México, a finales del pasado de enero, al presentar su tercer y último disco, When the sun goes down, un trabajo con el que la joven trata de buscar un nuevo look y un  sonido diferente.

Según ella, lo más fundamental no ofender a sus seguidores. "Ellos son lo más importante en su vida". En la conversación, se define como una persona "común y corriente". Por un lado, sus fans, y por otro, su familia: esos son los dos pilares de su vida, la base en la que asienta su éxito y lo que le ha ayudado a alejarse de problemas propios de la adolescencia, como las drogas y el alcohol, tan abundantes en la industria del entretenimiento. "Tengo la suerte de tener una familia muy fuerte y grandes amigos. Son ellos los que me ayudan, los que me protegen cuando hay momentos difíciles. Si te rodeas de gente positiva y buena, todo lo demás desaparece", dijo a EFE.

Una brujita famosa

Esta texana inició su carrera a una edad muy temprana y saltó a la fama gracias a la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place (Los hechiceros de Waverly Place), la cual se transmitió desde 2007 hasta 2012. En la producción, Gómez interpreta a Alex Russo, una chica caprichosa de procedencia latinoamericana e italiana, como sus mismos orígenes. Recordando las cinco temporadas que la ocupó, comentó que fue muy triste que se acabara la serie. "Amaba mi programa y aprendí muchísimo trabajando en él. Fue duro tener que decir adiós a la gente del equipo pero ellos saben que agradezco la sensación que la serie dejó en mí".
Recuerda gratamente cómo fue el final de la serie de televisión: "Fue perfecto para Alex y creo que nuestros fans estuvieron muy contentos con ello". Para ella, estar encasillada bajo la etiqueta de "chica Disney", no le preocupa. Al contrario, le sirve para seguir esforzándose más en los escenarios. "Es bueno para saber que tengo que trabajar y luchar duro en las salas de cine para ser una mejor actriz".

Al igual que su pareja, Justin Bieber, la joven canta y es la vocalista del grupo musical Selena Gomez & The Scene, también de la factoría de dibujos animados. Asegura que le gusta tanto la interpretación como la música.  "Me encanta actuar y hacer personajes que no tienen que ver conmigo. Esto puede llegar a ser un gran reto. Me gusta poder transmitir sentimientos y emociones al público. Lo mismo me pasa con la música, que inspira a la gente y tiene su efecto".

En 2009 a la actriz la nombraron embajadora de buena voluntad de la Unicef. Ella lamenta que mucha gente la conozca por su relación con Bieber. "Hago todo lo que puedo para centrarme en lo que me gusta. Obviamente no me puedo esconder. Vivo mi vida. Tengo muchos seguidores y una buena carrera. Eso es lo que me importa ahora".

Proyecciones

Selena Gómez comenzó artísticamente gracias a la serie de Disney Wizards of Waverly Place (Los hechiceros de Waverly Place). Lleva una relación de noviazgo con Justin Bieber y muchas jóvenes la envidian. Aspira tener una carrera más sobresaliente en la industria cinematográfica, pues desea realizar papeles que determinen un reto para ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!