sábado, 28 de julio de 2012



Todo parece indicar que Robert Pattinson ya sabía la infidelidad de su novia antes de que corra el rumor por las red. Según algunos testigos, ellos habrían tenido una primera confrontación detrás de escenarios de los Teen Choice Awards, el pasado domingo 22 de julio de 2012.

"Rob y Kristen estaban teniendo una larga e intensa conversación en el backstage. Él se veía miserable, con el corazón roto y humilllado; y ella estaba suplicando", dijo un testigo a The NY Post.

Y parece que no arreglaron sus cosas, porque hoy, la revista People informa en su página web, que Robert Pattinson se mudó de su casa de Los Angeles, que compartió con la actriz Kristen Stewart. "No estoy seguro de si será capaz de recuperarse de esto", una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People.

Otra fuente cercana a la pareja le dijo a Radar Online que Pattinson está "conmocionado" y "devastado" por la infidelidad de su novia.

En una entrevista con la revista "Elle", en junio pasado, Kris dijo que estaba en busca de aventuras. "Uno se acostumbra a tanto malhumor. Estoy aburrida. Siento como si todo fuese demasiado fácil para mí. Estoy impaciente porque me pase alguna que otra locura", dijo en aquel entonces Kristen Stewart.

+NUEVAS FOTOS DE "LA LOCURA" DE KSTEW...

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!