lunes, 23 de julio de 2012

http://s3.amazonaws.com/img.goldderby.com/ck/images/Teen%20Choice%20Awards%20Logo%202012.jpg

Al iniciar el el show este domingo 22 de julio, a las 7pm, se presentaron primero a los invitados especiales que entregarían los galardones este año, entre ellos: Shaun White, Selena Gómez, Zooey Deschanel, Josh Hutcherson, Dax Shepard y Taylor Swift.

Además se mostró la participación del actor de "Jersey Shore", Pauly D quien  fue el DJ de la noche.
Posteriormente Demi Lovato y el actor Kevin McHale introdujeron la modalidad del show, pues ambos fueron los anfitriones y luego presentaron a Selena Gómez y Zooey Deschanel para presentar el primer premio de la noche, en la categoría Choice Comedian, el cual fue entregado a Ellen DeGeneres.

La comediante se ha llevado este premio por cuarto año consecutivo y agradeció junto a dos niñas muy lindas llamadas Sophie Grace y Rosie Bid, quienes ganaron el premio Choice web star, y que han logrado gran fama luego de presentarse en el show de Ellen.

Después el deportista Shaun White y el actor Dax Shepard presentaron el premio Choice TV Show Fantasy (Mejor serie de ficción) para Vampire Diaries, y el elenco recibió el galardón.
Después los conductores revelaron que cerca de 120 mil millones de votos fueron enviados por miles de adolescentes, en los premios Teen Choice.

Los próximos presentadores fueron la actriz Hayden Panettiere y el cantante Will.I.Am, quienes anunciaron a la banda No Doubt de Gwen Stefani para realizar una participación especial en el escenario e interpretaron el tema Settle Down, que es su nuevo sencillo.

Después las chicas de la serie Pretty Little Liars recibieron varios premios a la vez, Lucy Hale obtuvo el premio (Choice TV Actress Drama (Mejor actriz de drama TV), y su co protagonista Ian Harding recibió también el mismo premio solo que en la categoría masculina, también recibieron un premio por la serie que fue elegida la mejor serie de drama de la televisión.

Tras esto, el elenco de Pretty Little Liars presentaron el galardon a la categoría de Mejor actor de drama de cine (Choice Movie Actor: Drama). que fue para Zac Efron quien lo recibió por su protagónico en la película "The Lucky One" (Cuando te encuentre).

Momentos después se presentó el premio Choice Female Hottie (Actriz más sexy) que fue Miley Cyrus, quien no se presentó al show y el actor Ian Somerhalder quien recibió el galardón Choice Male Hottie (Actor más sexy), de la serie Vampire Diaries.

Así mismo la actriz Nina Dobrev presentó el premio Choice Music Group, a Selena Gómez & The Scene, la banda que fue la mejor de la premiación.

Los anfitriones presentaron a Adam Rodríguez, Paul Rodríguez y Jordin Sparks, quienes saludaron a los fans y entregaron el premio Choice Movie Comedy (Mejor comedia de cine) para la película 21 Jump Street (Comando Especial) que lo recibió el actor Jonah Hill, durante esto se anunció que el actor Adam Rodríguez ganó el premio Choice TV Actor: Action (Mejor actor de acción TV).

Solo unos minutos después, se presentó el rapero Flo Rida, quien interpretó la canción "Wild Ones", con gran energía en el escenario junto a la cantante Sia.

Tras ello los anfitriones Demi y Kevin presentaron una lista de ganadores ya que revelaron que no todos los ganadores a los premios podrían ser revelados a través de tv porque se trataba de una televisión en vivo pero revelaron que Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth fueron ganadores, además de Kristen Stewart y la actriz Emma Stone, después se presentaron los chicos del elenco de la Saga Crepúsculo.

Se presentó luego Victoria Justice y el actor Chris Colfer, para introducir en Demi Lovato quien el año pasado fue la que recibió este premio conocido como el premio Acuvue Inspire Award (Premio especial Acuvue de Inspiración) a la actriz Miranda Cosgrove de la serie "iCarly", quien logró este reconocimiento por ser una inspiración para otros jóvenes, con su trabajo en la educación.

Tyler Posey y Lea Michele de "Glee" presentaron el premio Choice Female Artist (Mejor actriz femenina) para Taylor Swift, que además se llevó cuatro premios más que fueron: "Choice Female Artist (Mejor artista femenina), "Choice Single by a female artist" (Mejor canción/sencillo por una Artista Femenina) por el tema "Eyes Open" (tema de la película Los Juegos del hambre", "Choice Country Song" (Mejor canción country)  por la canción Sparks Fly y "Choice Movie Voice" (Mejor voz en una película) por su participación en la cinta "El Lórax".

Luego Shane West y Bridgit Mendler presentaron el show de Justin Bieber quien se llevó varios premios, e interpretó su canción "Boyfriend" en un popurrí con el tema "As Long as You love Me".
Un momento después, Taylor Swift presentó le premio a Choice Movie actor Sci-fi/fantasy, mejor actor en una película de ciencia ficción por "Los Juegos del Hambre" y "Viaje 2: La isla misteriosa" y mejor beso también por "Los Juegos del Hambre".

Minutos después One Direction recibió el premio de mejor agrupación del verano y mejor canción de amor por el tema "What Makes You Beautiful", quienes no se presentaron en la entrega pero dieron las gracias por medio de un video en vivo.

Luego Demi Lovato y Kevin McHale presentaron a Taylor Lautner y Zoe Saldana quienes entregaron el último premio de la noche que fue Choice summer movie star male (Mejor actor del verano) para Chris Hemsworth por la película "Los Vengadores".

Finalmente, Carly Rae Jepsen cerró con el show con su famosa canción "Call Me Maybe", y se pudieron apreciar clips de los fans que participaron en un concurso por internet, además de artistas que grabaron la canción durante su paseo por la alfombra roja.

¿Quieres ver la lista de ganadores? haz click aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!