martes, 17 de julio de 2012

miley-cyrus-hair

Harta de los paparazzis que la persiguen y que captan cada uno de sus movimientos, la ex estrella de Disney arremete contra ellos por vía Twitter. Lo que más le molesta en escontrárselos esperando fuera de la puerta de su casa de Los Angeles.

 Miley Cyrus ha tenido que lidiar con la compañía de los fotógrafos desde que saltó a la fama siendo una adolescente, pero ella ya está cansada del seguimiento constante y mayoritario que se le está haciendo, sobre todo, tras su anuncio de compromiso con Liam Hemsworth este verano.
 
 Es por ello, que Miley está perdiendo la paciencia y así se lo ha hecho saber a los fotógrafos que la esperan todos los días en  su casa y que la siguen allá donde vaya.

   Según 'Contactmusic', la cantante y actriz estadounidense publicó un tuit el pasado domingo 15 de julio en el que se podía leer: "¡Cómo puede ser legal que hombres que nunca he visto en mi vida se planten en frente de mi casa y luego me persigan! Es sombrío y da miedo".

   Hay que recordar que hace pocos días, concretamente el día 9 de este mes, Miley escribió en su cuenta de Twitter: "Odio a los paparazzis con una pasión. Cerdos asquerosos (sin ofender a los cerdos)".

   La actriz está cogiendo tal manía a estos trabajadores que su odio puede llegar a mayores en cualquier momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!