martes, 17 de julio de 2012

Lady Gaga se desnuda para 'Fame'

 http://starcasm.net/wp-content/uploads/2012/07/Lady_Gaga_Fame_perfume_ad.jpg

La cantante ha mostrado por fin la imagen de su nueva fragancia, y no ha sido lo único que ha enseñado. De hecho, la conocida cantante ha destacado más por lo poco que ha escondido y lo mucho que ha dejado ver en la campaña publicitaria del primero de sus perfumes.

Y es que, tras la filtración en Internet de la nueva imagen de la campaña, Lady Gaga ha decidido sacar a la luz la instantánea y demostrar lo extravagante que puede llegar a ser en todos los ámbitos.

En este caso, se puede apreciar como bajo su cuerpo se encuentran multitud de pequeños hombres semidesnudos, los cuales parecen intentar subirse a todas y cada una de las partes de la cantante.. Así, la extrovertida Lady Gaga ha intentado plasmar precisamente esta característica en el perfume, para el cual ha elegido el nombre de 'Fame'.

En el montaje se puede observar como Lady Gaga, que va vestida úicamente con un antifaz dejando a la vista del público sus sensuales curvas, trata de que los hombres, obsesionados, no lleguen a lo que es el objeto de su deseo... el bote de perfume.

Esta singular imagen la comparte ahora Lady Gaga con sus 'littlemonsters' a través de su cuenta de Twitter, enlazando a su página web, en la que aparece lo que espera que sea una revolución: Fame.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!