miércoles, 25 de julio de 2012


La noticia que ha estado recorriendo la red a velocidad relámpago sobre la infidelidad de Kristen Stewart, se ha confirmado hoy con las públicas disculpas de Kristen Stewart y el director de Blanca Nieves, Rupert Sanders.

Kristen: "Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado", dijo la actriz. "Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Le quiero, le quiero. Lo siento tanto"."
Rupert: "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis celestiales niños son todo lo que tengo en este mundo. Los quiero con todo mi corazón. Rezo para que superemos esto juntos".

Se dice que la esposa de Sanders, Liberty Ross, también actuó en la película, como la reina Eleanor. Participó junto a Kstew en los viajes promocionales. Abajo hay fotos de los tres. Lady Gaga se ha solidarizado con Kstew, pero la opinión que importa es la de Robert Pattinson.

Si te quedan algunas dudas, ve las fotos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!