martes, 12 de junio de 2012


Selena Gómez parece estar lista para regresar a la música y espera poder colaborar con su mejor amiga, Taylor Swift, en algún tema de su esperado cuarto álbum.

Después de haber estado muy ocupada filmado tres películas, la ex estrella de Disney Channel está dispuesta a seguir los pasos de su novio para conquistar el mundo de la música pop y es por eso que quiere reclutar la ayuda de la súper estrella country en una de sus nuevas canciones

 ¿Qué opinará Demi Lovato de esto? ¿No eran mejores amigas?


“Terminé tres películas este año y estoy feliz porque era exactamente lo que quería. Ahora extraño la música, así que empezaremos a grabar el cuarto disco a finales de año” comentó Gómez a MTV News.

Selena asegura que quiere que sus nuevas canciones suenen completamente diferente en este nuevo proyecto.

“Quiero trabajar con productores que normalmente no harían canciones para mi. Quiero tocarles la puerta. También me gustaría trabajar con la banda Fun. Quiero hacer las cosas diferentes en este disco”, comentó Selena.
Durante la entrevista, la joven estrella confesó que probablemente cuando el disco salga a la venta ya tendrá 21 años y será mayor de edad y eso la intimida un poco.

“Wow suena muy intimidante. Quiero que tenga un sonido adulto…Finalmente en ese momento podré tomar alcohol, así que me imagino que eso será cool. Creo que haré una gran fiesta con mis amigos y familia, aunque normalmente no soy de celebrar mis cumpleaños”.

Aunque todavía no ha empezado a grabarlo, debemos admitir que el nuevo álbum de Selena Gómez suena muy interesante

¿Será que Taylor Swift la ayudará a escribirle una canción para Justin Bieber?

¿Y dónde quedó Demi?

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!