sábado, 2 de junio de 2012

http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2012/05/052812_justin_bieber_paparazzi_fight_police_report_ffn_6120528100214120528131156.jpgJustin Bieber podría ir a la cárcel por atacar a paparazzi, y por esto ha sido solicitado por la policía para dar su versión del problema, al igual que su novia Selena Gomez, quien estuvo presente durante la pelea en un centro comercial en Los Ángeles.

Justin Bieber fue solicitado por los investigadores de la policía de Los Angeles, después que un paparazzi declaró que el cantante lo atacó en un centro comercial. Sobre esto las autoridades declararon que: “Queremos entrevistar a todos y a quien sea que esté conectado a esta investigación”.
El oficial encargado de la investigación dijo que Justin Bieber y Selena Gomez se fueron antes que los policías llegaran al lugar donde ocurrió la pelea con el paparazzi, ya que el cantante no quería que los molestaran y además no los dejaban salir del estacionamiento.

Selena Gomez trató de razonar con Justin Bieber en todo momento, en las fotos hemos visto que la cantante estuvo a lado de su novio tratando que se tranquilizara, ya que Justin estaba muy molesto, pero la chica también aprovechó a reclamarle a los fotógrafos que estaban en el lugar.

Estos han sido días difíciles para el cantante, primero la pelea con el paparazzi, después Justin Bieber causó conmoción en Noruega donde 49 fans resultaron heridas en un concierto gratuito que dio en la ciudad de Oslo, y ahora reportan que el cantante se golpeó con una pared de cristal en una presentación en París. Sin duda no han sido los mejores días para el cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!