martes, 12 de junio de 2012

 http://www.elmundoenrosa.com/wp-content/uploads/2012/06/nick.jpg


Los amores cuando eres una estrella son más sencillos de encontrar, y sino que se lo digan al pequeño de los Jonas Brothers. Hace unos meses rompió su relación con Delta Goodrem y ya tiene nueva pareja, la actriz Stephanie Leigh Schlund.

Según apuntan varios medios internacionales como 'Celebrity Vip Lounge', el corazón del cantante ya tiene nueva dueña, y podría haber olvidado por completo a Delta.


La actriz, según apuntan varios medios, guarda cierto parecido con una de las exnovias de Nick. Lo que sí se puede confirmar es que la pareja fue vista la pasada semana en una conocida cafetería en Nueva York.

Ambos compartían más que un café, abrazos y una actitud más que cariñosa predominaron en este encuentro. Nick y Stephanie no pararon de darse cariño y achuchones el tiempo que permanecieron en el local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!