sábado, 10 de marzo de 2012

nick-jonas-delta.jpg

Se les acabó el amor. El benjamín de la popular banda Jonas Brothers vuelve a estar compuesto y sin novia. Nick Jonas, de 19 años, ha roto esta semana de forma amistosa con su chica, la artista australiana Delta Goodrem, después de 10 largos meses de relación.

La pareja lo ha confirmado mediante un comunicado enviado por el representante de Goodrem, de 27 años, a la revista estadounidense People. "Nick y Delta han decido de mutuo acuerdo poner fin a su relación. En estos momentos de su vida, los dos están muy centrados en sus carreras que han tomado caminos distintos. Siguen siendo amigos y ambos quieren lo mejor el uno para el otro para el futuro", expone el comunicado.

Nadie duda de que la trayectorias profesionales de los artistas hayan tomado rumbos distintos. Nick Jonas se encuentra en estos momentos en Nueva York representando la obra de Broadway How to Succeed in Business Without Really Trying (Cómo triunfar sin dar golpe), un papel que perteneció a Daniel Radcliffe con anterioridad.

Por su parte, Delta Goodrem continúa centrada en su carrera como pianista, cantante y compositora.
La ya expareja ha puesto fin a una relación que comenzó en el mes de mayo cuando fueron sorprendidos juntos y agarrados de la mano a la salida de un cine de Los Angeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!