sábado, 28 de enero de 2012

Las celebridades visitarán el famoso programa para hablar hacerca de 'The Lorax'




Una entrevista conjunta que nos entusiasma es su próxima conversación con Taylor Swift y Zac Efron, quienes visitarán el programa para hablar de su película "The Lorax", que se estrena en las salas de cine el 2 de marzo.

La semana pasada, las jóvenes celebridades tuvieron que mitigar rumores de un supuesto romance después de que fueron avistados cenando y riendo juntos en el restaurante italiano de Los Ángeles, Pace.

Sin embargo una fuente ayudó a desmentir esos chismes, mencionando que ambos se encontraban trabajando en esfuerzos promocionales para "The Lorax" y estaban haciendo "cosas de prensa juntos y al terminar, decidieron buscar algo de cenar".

Aún así, lo más probable es que Ellen DeGeneres lo vuelva a mencionar en su entrevista para obtener una respuesta directa de los dos. Esta temporada ella también estará entrevistando a todos los jueces de "The Voice" - formará parte de una alineación repleta de celebridades.

La aparición de Taylor y Zac en "The Ellen DeGeneres Show" saldrá al aire el martes 21 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!