martes, 3 de enero de 2012

 La joven cantante está dispuesta a "hacer cosas un poco diferentes" y a experimentar musicalmente, pero asegura que quiere continuar escribiendo sus propias canciones. 

 http://theswiftagency.files.wordpress.com/2011/05/billboard-magazine-photoshoot.jpg

"Creo que mi objetivo para los próximos años será encontrar una pequeña forma de escapar de la rutina y hacer cosas un poco diferentes. E intentar mantener un equilibrio para ofrecerles a mis fans lo que siempre les ha gustado y continuar escribiendo mis propias canciones", contó Taylor Swift a Access Hollywood.

Una de las formas en que la cantante quiere experimentar musicalmente el próximo año es a través de colaboraciones con estrellas que sus fans no estén acostumbrados a escuchar necesariamente.
"Me encantaría hacer colaboraciones que mis seguidores no esperen", añadió.

A finales del año pasado, la cantante de 22 años escribió una canción junto a Justin Bieber y ambos subieron juntos al escenario el pasado mes de agosto para interpretar la canción de Bieber, 'Never Say Never', como parte de la gira de Swift en el Staples Center de Los Ángeles.

"Crees que lo has oído todo en la vida. Entonces llega @justinbieber y canta una canción sorpresa durante tu espectáculo. Guau. Surrealista (sic)", publicó Swift en su página de Twitter tras el concierto.

1 comentario:

  1. Que importante tener claro tus objetivos.

    Éxitos en el concurso 20blogs, visita el mio en la sección de cine.
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!